jueves

HOSPICOM entregó material de ESI en un CD-room a instituciones de Las Heras

Como ya lo habíamos anunciado en nuestro post anterior, el jueves 26 de agosto a entregamos a diversas instituciones en un pequeño acto un CD-Room con material realizado por HOSPICOM para trabajar educación sexual con niñ@s de 5 a 8 años. El material contiene los tres cuentos que se encuentran publicados en este blog bajo el título “Material de HOSPICOM…” junto a unasláminas para continuar trabajando en el aula y otros contenidos que agregamos al cd, todo enmarcado en un entorno diseñado para que sea agradable para los niños que lo usen y a la vez de sencilla utilización.

Al acto asistieron representantes de los jardines de infantes, docentes de las EGB, representantes de la escuela especial, la Jefa del Área de Derechos Humanos de Las Heras, el Secretario de Desarrollo Social, el Profesor y referente cultural Raúl Leuquén y miembros de la Oficina de Protección Integral de derechos de niñ@s y adolescentes. Durante la presentación del material realizamos un pequeño reconocimiento a Malena y Federico, quienes pusieron su voz para los relatos, y les regalamos bombones: sin lugar a duda las dos personas más aplaudidos de la tarde.

Al terminar la presentación hicimos algo que llamamos un “Café debate” para los que quisieran quedarse y charlar sobre el material o de ESI, actividad que fue muy positiva y permitió compartir más íntimamente con los docentes y el resto de los asistentes.

Entrega del material a representantes de las instituciones

En el acto se explicó el uso del CD Room y mostramos su contenido

Malu y Coco... los más aplaudidos

1 comentario:

  1. Lucía...14:47

    Que belios ninios!!!!
    Felicitaciones.
    Todos se prenden con la foto de Costa, pero el Coco y la Male son más lindos.
    Y los videos están buenísimos.
    No se los pierdan

    ResponderEliminar