lunes

Material de HOSPICOM para talleres con niños



Compartimos con ustedes este material que estamos utilizando como parte de nuestros talleres sobre sexualidad y cuidado del cuerpo con niños de 5 a 8 años. El material fue digitalizado y musicalizado por HOSPICOM con música de Bruno Coulais, compositor de la banda sonora de “Coraline”, de Neil Gaiman.
Agradecemos a Malena Aguaisol por “prestarnos” su voz, por sus ganas y predisposición, lo que fue fundamental para que el cuento quede como quedó: hermoso!

10 comentarios:

  1. Anónimo6:19

    hola chicos!estuve con ustedes en el congreso y los felicito por todas las cosas que hacen. Soy docente en San Julián y quiero usar este material en el aula pero no se como descargalo. tendrian que explicar como guardarlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aníbal de HOSPICOM14:14

    Hola “anónima” (ja) muchas gracias por las felicitaciones. Va a ser difícil que lo descargues. Tendrías que tener algún programa para descargar de youtube a tu pc. Yo uso “youtube downloader hd” o “save 2 pc” pero el video que subimos aquí está reducido para verse en ese tamaño, así que no creo que te sirva para proyectar. Te ofrezco que nos mandes tus datos por mail y te lo grabamos en un cd y lo mandamos a San Julián por el sportman u otra empresa. Saludos cordiales, Aníbal (Hospicom)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:43

    Hermoso trabajo! voy a colaborar en lo que yo más pueda para que se difunda.

    ResponderEliminar
  4. mathie14:08

    Exelente! que buena forma de educar! felicitaciones a malena por leer tan bien, increible!

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónima2!! es nuestra intención que el material se conozca y se use donde sea realmente útil, así que agradecidos por difundir nuestro trabajo; y Mathie, muchas gracias por tus palabras… le leímos el comentario a Male y está muuuy agrandada, jja. Saludos, Aníbal (Hospicom)

    ResponderEliminar
  6. Nora B.11:41

    Felicitaciones!!! Genial el trabajo para educar en la sexualidad. Bárbaro como lee y se espresa Malena. Me encantó. Sigan haciendo trabajos tan didácticos cómo éste....son muy valiosos.

    ResponderEliminar
  7. PATO11:45

    EXCELENTE IDEA Y MUY BIEN REALIZADA ¡LOS FELICITO POR EL TRABAJO!

    ResponderEliminar
  8. muy lindo trabajo!!! los felicito! excelso! gracias Anibal por compartirlo, saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  9. Vero9:15

    me gusto mucho esto de los secretos buenos y malos para que sepan desde chiquitos que no se tienen que guardar esas cosas feas que algunos adultos les hacen. Sigan haciendo cosas como esta XD

    ResponderEliminar
  10. M. Marta L.12:51

    no se puede creer como lee la nena, le da la intencion justa y trasmite el mensaje de una manera muy linda. los felicito y sigan asi,besitos

    ResponderEliminar