sábado

1ª Campaña televisiva de HOSPICOM

En noviembre de este año comenzamos con una novedosa campaña de prevención televisiva, primera en nuestra localidad, con la particularidad de que los mensajes acerca de VIH- SIDA, ITG son llevados a cada hogar a través de la voz de actores sociales y personalidades de Las Heras.
En la actualidad se encuentran rotando en la programación del Canal 3 de nuestra localidad gracias a la desinteresada colaboración del Sr. Ángel Hamer, quien colaboró con nuestra ONG desde sus inicios, a quien nuevamente agradecemos por su apoyo y compromiso.
Los mensajes intentan reforzar el uso correcto del preservativo; hablar acerca del riesgo de transmisión de infecciones; informar acerca de los lugares de expendio gratuito de preservativos; alcohol y drogas y VIH-SIDA; hablar sobre los derechos de los adolescentes, jóvenes y mujeres; informar acerca de la importancia del test del VIH, y otros temas siempre ligados al VIH-SIDA y las ITG.
El diseño, grabación y edición de los spots fue realizado por los miembros de HOSPICOM y contamos con la participación de, entre otros, el intendente municipal Teodoro Camino; la rectora del Polimodal Dolly Gallo; la Concejal Graciela Artiles y la Dra. Nancy Blanco por el Hospital, entre otras importantes personalidades que NO LES VAMOS A ADELANTAR…. así esperan a que salgan cada semana por la televisión.
Por otro lado, vamos a subir semanalmente alguno de los spots a este Blog para que puedan descargarlos, compartirlos y comentarlos.
Esta campaña se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre en el marco de las actividades por el día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario