miércoles

Nuevo Taller de HOSPICOM




El día miércoles 11 a las 18hs. el grupo HOSPICOM realizó otro taller sobre la temática VIH-SIDA, esta vez destinado a profesionales del hospital local, personal de Desarrollo Social de la Municipalidad y a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante. “Las Ocas”… y a la derecha “EL JUEZ”
El taller intentó trabajar sobre mitos y realidades acerca del VIH-SIDA y la importancia del uso correcto del preservativo de una forma lúdica y divertida a través de actividades grupales (juego de las posibilidades) y una adaptación del “juego de la Oca”.
Participaron del taller miembros del Departamento de Trabajo Social y Salud Comunitaria, el psiquiatra del Hospital, los médicos de la Residencia en Medicina General, secretarias de CAPS, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sra. Norma Riquelme y la Concejal Irma Gómez.

El equipo ganador


¡Felicitaciones al equipo naranja por haber ganado.... y a Norma, Noelia e Irma por la valentía de ponerse los picos de OCA!!!!!! Agradecemos de corazón a todos por compartir este taller con nosotros.

Al terminar el taller, el grupo HOSPICOM repartió los globos que utilizamos para la presentación a los niños internados en el Hospital Las Heras.

1 comentario:

  1. Anónimo15:34

    ¡Hola Fer! Felicitaciones por el Blog, saludos a Male y Anibal.

    Fede, desde BA

    ResponderEliminar