sábado

1º de diciembre en Las Heras: un día muy especial

La fiesta comenzó a las 18:00 hs en la plaza con la murga “locura L.H.” que nos acompañó toda la tarde. Después de un rato de tambores y baile en el medio de la Plaza San Martín, salimos con los chicos de la murga en un despliegue de color y alegría a repartir información, cintas rojas y preservativos por la el centro de Las Heras.

Nos acompañaron algunos chicos del área del joven que repartieron información sobre consumo de alcohol y adicciones.
El recorrido de nuestra caravana terminó en el complejo municipal 11 de julio, lugar en el que desarrollamos la segunda parte de las actividades.

Chicos del área del joven
TOOODO el mundo terminó con cintas rojas, incluidos los policias
El canal local filmó las actividades y recibió una distinción
Allí entregamos un diploma en agradecimiento y reconocimiento por su compromiso con la lucha contra el SIDA y por su colaboración en nuestras actividades a personalidades, instituciones y medios de comunicación de nuestra localidad. Además de los diplomas se les hizo entrega de un cd-room interactivo con todas los spots televisivos que HOSPICOM grabó en 2009.
Aprovechamos la oportunidad para mostrar a las personas que asistieron algunos de los Spots y les mostramos un compilado con los bloopers de las grabaciones.
Por último, proyectamos la película YESTERDAY y realizamos un debate que duró hasta muy tarde, en el que pudimos charlar acerca de los mitos sobre el SIDA, la discriminación y analizamos las diferencias y similitudes entre la realidad de esta película situada en Sudáfrica y la de nuestro país
La concejal Graciel Artiles recibió su diploma

Flor y Karo recibieron su diploma y participaron hasta el finalComo no podía ser de otra manera, la murga recibió una distinción