martes

En el marco del 1º de diciembre...

“Paso a Paso X la VIHda” fue el nombre de la 1º maratón familiar organizada por Hospicom, la Cruz Roja, CABI y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Las Heras en el marco del día internacional de la lucha contra el SIDA.
Grupo HOSPICOM



el turno de los ciclistas



un MO-NU-MEN-TO para Juanca que pintó todo el circuito!!

otro monumento para los animadores que soportaron el sol a pleno


Personal de Tránsito de la Municipalidad

Toda la tarde sonó la murga del CABI


entrega de premios

Voluntarios de la Cruz Roja


los profes del complejo también colaboraron




también participó el grupo ALCO

lunes


En el marco de las actividades programadas para conmemorar el día internacional de la lucha contra el SIDA, el grupo HOSPICOM en conjunto con el CABI y los chicos de Puentes Culturales, organizó un ciclo de cine debate los días jueves 28 y sábado 30 de noviembre al que denominamos “Cine, SIDA y palabras”. El día viernes utilizamos el espacio de los chicos de “Cine pochoclos y palabras” de Puentes Culturales en la EGB nº 53 y proyectamos la película “Philadelphia”.


El día sábado fueron los promotores del CABI los que cedieron su espacio y proyectamos la película “KIDS” en las instalaciones del polimodal Nº3. En ambas oportunidades dimos comienzo al cine debate con la proyección del corto realizado por los promotores del CABI acerca del uso correcto del preservativo.

Como cierre del ciclo, la gente del CABI agasajó a los participantes con un breack y una torta riquísima!!

domingo

Premio PUNTA DE FLECHA para HOSPICOM


El día 25 de octubre de 2008 el grupo HOSPICOM recibió la distinción “Punta de Flecha” en la categoría “Proyectos comunitarios Destacados”, reconocimiento que entrega el Circulo Cultural Don Ata presidido por el profesor Raúl Leuquen. Nos sentimos muy orgullosos y queremos agradecer por este premio que nos alienta a seguir trabajando.